Campamento de Semana Santa

El Ataman realizó su Campamento de Semana Santa en La Guancha

2013-03 Campto Semana Santa 155Durante los días 22 al 25 de Marzo, el Grupo Scout Ataman realizó su segundo Campamento del año, el Campamento de Semana Santa en los Montes de La Guancha, al Norte de Tenerife, concretamente en el Campamento de El Lagar.

A lo largo de estos cuatro días  en contacto con la naturaleza, las distintas secciones de edades que componen el Atamn, desarrollaron un campamento en el que los niños, niñas y jóvenes pudieron vivir fantasticas aventuras propuestas y diseñadas por los mismos.

De esta forma en el campamento se recrearon distintos ambientes en consonancia con las aventuras propuestas por los niños, niñas y jóvenes que asistieron la mismo. Aquellos que nos visitaron se pudieron encontrar con un poblado indio lleno depieles rojas, una central de espías donde pequeños detectives realizaban sus emocionantes misiones, a Gandalf, Frodo y resto de integrantes de la Comunidad del Anillo recorriendo la Tierra Media portando el anilllo de poder e incluso a los mayores desarrollando actividades  de supervivencia para los mayores. Grandes aventuras que hicieron las delicias de todos los que participaron en las mismas. Y es que un campamento da para muchas cosas y todas ellas divertidas.